miércoles, 26 de mayo de 2010

PALABRAS DE DESPEDIDA DEL JARDÌN

ENCONTRADAS EN INTERNET

*******************************************

Muy chiquitos llegamos
de la mano de mamá
con un poquito de miedo
a este querido lugar
hicimos muchos paseos
trabajamos mucho mas
entonamos mil canciones
y aprendimos a jugar
ya nuestro año ha pasado
del querido preescolar
ya somos niños mas grandes
y nos vamos a estudiar
hoy que el día a llegado
de decirnos un adiós
con un beso y hasta pronto
que nacen del corazón.

**********************************************

Hoy me mire al espejo

Hoy me mire al espejo y me di cuenta cuanto crecí,
me parece que ya es tiempo de decirte adiós jardin,
cuando una puerta se cierra ,
otra queda por abrir, son las puertas de la escuela
que me va a recibir.

Cuantas cosa que voy a aprender cuantas cosas voy a descubrir
Un mundo lleno de palabras y de números, nuevos amigos para conocer ,
un patio grande donde jugar y mucho mas, mucho mas, mucho mas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENAS LAS PLABARAS DE DESPEDIDA UNA PORRA DE 10 A KIEN LSA ESCRIBIO LE PODEMOS PONER MUSICA.

miguel dijo...

saludos desde mexicali baja norte

miguel dijo...

MUY BUENAS LAS PLABARAS DE DESPEDIDA UNA PORRA DE 10 A KIEN LSA ESCRIBIO LE PODEMOS PONER MUSICA

arianely dijo...

me parecieron muy bonitas las palabras de despedida, alguien tiene unas palabras ce despedida que digan los niños de segundo para los de tercero que se van? si alguien pude ayudarme se los agradeceria mucho. gracias

MIMISKA dijo...

Hola a todos realmente es conmovedor leer estas palabras y más cuando viste crecer a estos pequeños desde lactantes.
FELICIDADES A QUIEN ESCRIBIO ESTO.

SALUDOS DESDE MEXICO D.F

estrellita dijo...

oye la primera k pusiste es una canción verdad? me podrías pasar la pagina para bajar la musica? o el nombre de la misma x favor!! me urge!!! muxas gracias!!! la k digo es la de...
muy chikitos llegamos de la mano de mama...

Gwen dijo...

de hecho la que dice hoy me mire al espejo es una cancion, pueden buscarlas en los albumes de "la Maestra Jardinera, ademas hay muchas otras como volaras, volare entre otras, saludos

Anónimo dijo...

Excelentes palabras, conmovedoras en verdad. Gracias a quien las escribió.

Anónimo dijo...

exedlentgicimo poema muy buenas palabras

Anónimo dijo...

Felicidades que bonitas palabras

lucy dijo...

felicidades tu si eres maestro de corazón 10 para ti compañero.(a)

Mayeli Garcia dijo...

Me parecio muy bueno ! :)

Anónimo dijo...

Wau pero qe bonito poema��

Lupita dijo...

donde puedo descargar las canciones? me podrian pasar el link? se los agradecere